¿Qué es LPM?

La Peccata Minuta es un concepto innovador que combina distintas plataformas de comunicación para orientar a la mujer sobre modas, belleza y estilo personal.
Su aceptación en el mercado dominicano es evidente, cuenta con publicaciones en los medios mas respetados del país, como son las revistas Estilos, Mercado, Shine, Blush y Pandora.

Su autora, María Conchita Arcalá, es alérgica al photoshop y ama los detalles que marcan la diferencia.

LPM- WWW.LAPECCATAMINUTA.COM
Una pagina de Internet con publicaciones de lunes a viernes que va dirigida a la mujer activa, con responsabilidades de distintos tipos y con ritmo de vida muy ocupado, los artículos buscan orientar sobre como combinar los atuendos, trucos para belleza, Ideas para regalos, nutrición, novedades en el mundo de la moda, talento dominicano y mucho más. Los temas van dirigido a la mujer moderna que no tiene tiempo para perder y busca información precisa y concisa que pueda aplicar a su vida.

A través de estrategias sencillas, la mujer puede sentirse capaz de lograr looks que antes eran considerados exclusivos de celebridades y modelos. El foco es siempre positivo, nunca negativo, alimentando el auto-estima de la mujer y motivando a sentirse bien de si misma.