Redken Chemistry, Tratamiento Profundo

Written by Maria Arcala on . Posted in Belleza, Posts

Tras la llegada de la playa, hay un pensamiento que predomina: y ahora, ¿qué hago con estos cabellos? Ese sentimiento de libertad que tenías en la playa, con la melena al aire y los rizos perfectos (productos de sal y brisa) se opaca con el resultado final: puntas revueltas y cabello opaco. La suerte mía fue que hacía un frío fatal en la playa donde yo estaba, por lo que mi cabello no sufrió tanto (pues yo no entro a agua fría ni de relajo). Pero igual tuvo su encuentro con la arena y la brisa, así que consulté con mi experta Redken favorita a ver que tratamiento me sugería.

Me recomendó el “chemistry” (pronunciado ke-mis-tri, traducido a “química”), también conocido como el “Shot Therapy”. Este es un tratamiento profundo de las esencias de las líneas de Redken. Es hecho a la medida de tu cabello, atacando las áreas que necesitas mejorar. Trabaja los daños tanto a nivel químico (causados por tintes y alisados) o a nivel mecánico  (los daños causados por uso de blowers y tenazas). La estilista identifica tus necesidades y crea la formula en base a esto. A continuación pueden ver en la gráfica las distintas opciones.  Screen Shot 2013-04-02 at 9.52.07 AM

Luego de haber identificado tus necesidades, el primer paso es lavar con un shampoo que quite todo residuo de tu cabello. Así este estará listo para absorber el tratamiento.IMG_8561

Luego combinan los productos de las distintas líneas, creando un cóctel personalizado para ti.

IMG_8562 IMG_8556

En mi caso, mi formula fue hecha con la Color Extend para proteger mi color, la Extreme que aporta proteínas y la All Soft, que mantiene el cabello suave e hidratado.IMG_8558

Te lo aplican y te lo dejan por un tiempo aproximado de quince minutos.

IMG_8563

Luego, dependiendo de tus necesidades, la estilista aplicará el pHix pHase que más te convenga. Este sirve para sellar la hebra, manteniendo trancadas las moléculas de hidratación que entraron al cabello a través de tu cóctel personal.IMG_8564

Por último, te aplican la mascarilla de la línea más apropiada para tu cabello. Como me teñí hace poco, estoy usando la línea roja, llamada Color Extend. Pueden leer más sobre ella dando click aquí.2013-04-01 15.28.17 2013-04-01 17.48.39Me encantó mi resultado final! Mi cabello se ve y se siente sano, super suave. La mejor prueba es que a pesar de tener mechas creadas a base de decoloración, la hebra se ha mantenido sellada.

Este tratamiento es una inversión excelente para tu cabello. El salón Mulieribus tiene una oferta especial para mis lectoras. El precio del tratamiento es RD$1,500 más secado. Si vas y dices que vienes recomendada por mi, recibirás el secado gratis. También tienen la opción de que por RD$2,700 te dan cuatro sesiones. APROVECHA!

Aprovecha la oferta y me cuentas que tal.

¿Cual de las líneas sientes que sería la mejor para tu cabello? ¿Porqué?

Info Salón Mulieribus

C/Federico Geraldino #162, esquina Hector Inchaústegui, Plaza Laura, segundo piso, Local 4B

(arriba de donde estaba Colatte antes)

809.540.3563

¿Qué Se Regala de Primera Comunión?
Colores en Anthony's

Tags: , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

  • Angie Del Jesus

    |

    Excelente post (as always!) Definitivamente hay que probar esto. Me encanta la idea de la personalización del tratamiento. Yo necesitaría una mezcla del Smooth Lock +Real Control + Extreme + Intra Force (Too much?) Jejejeje Después de tener mechas y aclararme el cabello es toda una batalla para mantenerlo bonito. Gracias por compartir!

    Reply

  • laura reynoso

    |

    Waw impresionante el resultado, las puntas se ven súper sana, en mi caso para mi cabello seco en las hechas y súper riso el mas me combiene es el smooth lock, actualmente este es un de mis problema que parezco una leona por que el cabello no se quiere bajar y y en las puntas están secas, iré a probar el tratamiento a hasta fecha tendrán la oferta

    Reply

  • Rosangela Pichardo

    |

    Se ve estupendo, en mi caso necesitaria el Extreme para fortalecer mi cabello, debido al exceso de sol tomado en la playa y el Intra force para la caida!!!

    Reply

  • dilite

    |

    Recomiendan algun seguimiento o uso de algun producto post-tratamiento? O la eficacia es Independiente al uso de productos de la misma linea luego de la aplicacion?

    Reply

    • mariaconchitaarcala

      |

      Hola! Es recomendable darse varias tantas de este y darle seguimiento con la línea que más cumpla con tus necesidades. Ahora mismo hay una oferta de que pagas RD$2,700 por tres y el 4to te sale gratis. Espero que lo pruebes y me cuentes que tal!

      Reply

  • Yocandri

    |

    Intra force seria perfecto para mi tipo de cabello ya que se me esta saliendo mucho y no encuentro un producto que me funcione, son muy pocos los productos de cabello que me aprueban lo cual es una gran batalla. Tambien el Time reset pues tengo el cabello un poco poroso, me encantaria probarlos! Gracias.

    Reply

  • Carolina

    |

    Me encanta la forma en que presentas los productos. Gracias por los consejos y las ideas!

    Reply

  • Marianela Pina

    |

    Me encanto eso de crear un coctel especifico para cada tipo de pelo, muchos productos cuentan con lineas para manejar pelo liso, riso, tratamiento de color, volumen, etc pero la pregunta que siempre me hago, y si mi pelo es una combinación, ? Si ademas de volumen tambien quiero proteger mi color? Esta opcion de redken me parece genial! Este si es un tratamiento personalizado, creo que yo necesitaría all soft + smoth lock, pero prefiero dejar que los expertos de redken me ayuden a decidir! Love love love!

    Reply

  • Raymary Solano.

    |

    Gracias por las recomendaciones,me parece la combinación perfecta para ayudar a reestructar e hidratar nuestro pelo q se ve continuamente afectado por el sol ,decoloración,hace mucho calor,vamos a la playa o piscina(se que suena un poco superficial hablar del tema pero es un blog de belleza no vamos a hablar de carros jajajajaja )me gustó porq te dejó un aspecto muy bonito e hidratado.Mi cóctel sería :smooth lock+hair cleasing cream+ time reste.love it!.

    Reply

  • Brenda

    |

    Me encantoooooo, en una sola palabra: Fabuloso, tu pelo quedo de portada de revista.

    Mi combinación definitivamente seria el Color Extend+ Smoth Lock

    Reply

  • Anonymous

    |

    Hola!, yo fui al salón Mulieribus, por tu recomendación y me hice el tratamiento muy bueno, me encanto, mi cabello ha pasado por muchos tintes y rayitos (antes de navidad, en una semana tuve 3 colores de cabellos) se maltrato muchísimo. Así que cuando vi tu post quise probarlo, fui al salón, y me encanto.
    Te felicito por tu Blog!! excelente!!

    Reply

  • Lina Ramos

    |

    Hola!!, Me encanta tu blog, felicidades!!. Este post en especial me encanto, fui al salon Mulieribus, probe el tratamiento y me encanto. Mi cabello esta muy maltratado por tintes y rayitos (en la semana antes de navidad, tuve como 3 colores en el pelo), asi que cuando vi tu post quise probarlo y me encanto.
    Gracias por compartirlo!!!

    Reply

  • Masiel

    |

    Me gustaría saber si aún esta disponible este especial?

    Reply

Leave a comment