Nudist Song de Stuart Weitzman: La Respuesta Al Zapato Perfecto

Los zapatos son una parte importante de nuestro día a día. Es necesario/obligatorio utilizarlos, así que lo más lógico es que te gusten. Tienen el poder psicológico de transformar un atuendo y tu estado de ánimo. Déjese de cosas, no me venga que los zapatos no son importantes, pues por algo las novias no se casan en Crocs o en tenis. Ahora bien, yo me niego a usar zapatos incómodos. He llegado a la conclusión de que si estoy incómoda mi cerebro no funciona igual. Mi trabajo me exige que use tacos y esté parada, por lo que mis tacos de salir obligatoriamente tienen que ser cómodos.

Mi amorío con Charlotte Olympia fue inmediato. Charlotte Dellal es la creadora de zapatos espectaculares, de esos que marcan la diferencia, y para colmo los que me gustan son cómodos. Amor total, pasión intensa por ella. Sueldo invertido totalmente a ahorrar por sus obras de arte. Sin embargo, me pasaba que a veces necesitaba un zapato neutral, que no fuera el foco del atuendo, para permitir que otros accesorios pudieran brillar sin hacerle competencia.

Ahí inició mi búsqueda por un zapato que fuera multi-usos, que me permitiera usarlo con jeans o con vestidos de cóctel. Hay diseñadores de mucho renombre que proponen básicos demasiados incómodos, piezas que jamás usaría para estar parada. Cuando encontré los NudistSong de Stuart Weitzman, estaba un poco escéptica. Tengo los pies anchos, no puedo usar diseños donde el pie se me vea demasiado ancho (para no decir gordo). Cuando me los probé, estaba en shock. Mi pie se veía espectacular. Pasó lo que jamás sucede: mi esposo me dijo que me comprara más de esos. El opina que ya tengo demasiados zapatos y está en contra de que sigan llegando más a mi clóset, cuando me dice que compre más es que me quedan DIVINOS.

Hay dos modelos de este zapato, el Nudist y el NudistSong. El Nudist es demasiado alto para mi gusto, pero el Nudist Song he sabido usarlo por todo el día felizmente. Tiene el “pitch” ideal, donde el arco del pie no está demasiado elevado, permitiendo comodidad total.

Como pueden ver en las siguientes fotos, es sumamente fácil de combinar.

 

 

Screen Shot 2016-02-26 at 5.59.15 PM307e3a47bd43e3e3198bad399fe7d62e

The 41st Annual People's Choice Awards at Nokia Theatre LA Live - Arrivals Featuring: Sarah Hyland Where: Los Angeles, California, United States When: 07 Jan 2015 Credit: Adriana M. Barraza/WENN.com
The 41st Annual People’s Choice Awards at Nokia Theatre LA Live – Arrivals
Featuring: Sarah Hyland
Where: Los Angeles, California, United States
When: 07 Jan 2015
Credit: Adriana M. Barraza/WENN.com

beyonce-knowles-new-york-city-pic206284 0d11177b8ce80788868948e3ff9f75ec-e1433449466915 nudist_sandal_031 nudist_sandal_021 images Stuart-Weitzman-Nudistsong-Ankle-Strap-Sandal-679x1019

En el país están a la venta en Efrata, que los tiene al mismo precio que fuera. Ellos ofrecen el servicio de pedirte el modelo que quieras, pues son representantes exclusivos de Stuart Weitzman en el país.

 

EFRATA

Ave. Lope de Vega #44 809.732.5500 | whatsapp 809.350.8519

Ilustración Creada Por Gloria Hernando de @LatinForGlory