Dos Minutos Con Mónica Sánchez de Uniformes Express

 

El tema de los uniformes trae controversia: hay quienes entienden que no son necesarios, mientras otros lo ven como un detalle no negociable. Al momento de pedir ayuda en un establecimiento es más fácil identificar a los empleados cuando andan uniformados, mejorando la experiencia para el consumidor. Los uniformes no tienen que ser incómodos o aburridos; eso propone Mónica Sánchez con Uniformes Express. 

La señora que labora en mi casa se volvió loca cuando utilizó uno de los uniformes creados por Mónica por primera vez. Ella prefiere usar ese, lavándolo a diario, e ignorar los otros. Dice que es fresco y cómodo. Lo lava y lo lava y no se ve deteriorado. Esto me llevo a visitar a Mónica para que me contara un poco sobre este nuevo proyecto. 

Al entrar a su fábrica, me llamó la atención que tenía aire acondicionado para sus empleados, algo que no se estila usualmente. Es un detalle que marca la diferencia en la experiencia de trabajo, y dice mucho de Mónica y el trato a su equipo. 


 ¿Cómo nace Uniformes Express?

Uniformes Express (UE) nace al percatarme de la necesidad que hay en el mercado de uniformes domésticos. Empecé a darme cuenta de esto y a interesarme más en el negocio hace 5 años, cuando me casé. Siempre fue una tarea difícil comprar uniformes para el servicio. Luego, hace casi 2 años lo reconfirmé cuando tuve un hijo y tenía que comprar uniformes para la niñera.

Cabe decir que mi inclinación hacia el negocio textil siempre ha existido, desde pequeña siempre fue el negocio principal de mi familia.

Empecé UE solamente con uniformes de niñeras, y fui poco a poco ofreciéndolo a mis familiares y amigos. En poco tiempo se fue regando la voz y la misma clientela fue demandando más productos. Obligándome así a ir introduciéndolos a nuestras líneas y en consecuencia, creciendo.

  ¿Qué servicios ofreces?

Tenemos los uniformes domésticos y de niñeras colocados en varios puntos y tiendas del país. También, confeccionamos uniformes empresariales de todo tipo por pedido y según la necesidad del cliente.

¿Cuáles son los detalles que marcan la diferencia en tus productos del resto del mercado?

Mantenemos una calidad óptima. Nos enfocamos en tener modelos y colores diferente a lo acostumbrado en el mercado. Somos creativos con las combinaciones tanto de colores como de tela. Siempre con miras a que los uniformes sean ligeros, duraderos y funcionales para las labores que desempeñen los empleados. 

¿Cuáles beneficios le ves a usar uniformes para empleados? 

En cuanto a lo empresarial, utilizar uniformes es una forma de distinguir a los empleados con el logo de la empresa. Logrando así, otorgarle carácter de importancia y distinción.

Para el empleado es una ventaja ya que no deteriora su ropa habitual, ni tiene que invertir en ropa de oficina. En cuanto al uniforme doméstico, este viste a los empleados con un atuendo funcional y cómodo.
Una opción diferente y sumamente práctica, que se adapta a lo que quiera el cliente. Excelente la propuesta de Uniformes Express.

https://youtu.be/6Hxo_L2spQU

Sigue a Uniformes Express en Instagram, @uniformesexpress | Contacto ventas.uniformesexpress@gmail.com

Fotos por @Fotoruido