Cabello Casero: Ondas Al Descuido

Ayer volví a retomar la natación, treces veces por semana. Es imposible ir al salón cada vez que nade, por lo que estaré inventando más con mi cabello en casa.  Mi primera opción siempre son las ondas al descuido, son fáciles de lograr y se ven divertidas.

Para lograrlas, es importante sacar tiempo para dejar que el cabello se seque al aire. Esto le dará textura para aumentar el volumen. Tras salir de la natación, lo lavé y luego apliqué el Oi Milk de Davines mientras estaba húmedo.

IMG_5587

Hoy mi cabello amaneció sin forma, con las puntas rectas. Nada atractivo para dejarlo suelto.

 

IMG_5591

Desenredé levemente con un peine de dientes anchos.  Utilicé el Curl Infinity de Conair (lo venden en Casa Cuesta) para hacer ondas suaves. Con este aparato puedo lograr que las puntas tomen forma sin exceso de calor. Al terminar, le di caliente con el blower  a la pollina usando un cepillo de barril estrecho, eliminando el “kinky” delantero. No puedo explicarles los mucho que extraño la maravilla de la keratina, cuando podía dejar el cabello al aire y la pollina se secaba perfecta. (Creo que es lo primero que haré desde que de a luz).

Para terminar, rocié mi cabello completo con el Halo Mist de Sebastian. Es un spray que aporta brillo y suavidad, logrando la terminación que necesito para que el cabello luzca con mejor terminación.

IMG_5590

Resultado final: cabello con mucho volumen (logrado por dejarlo secar al aire) que se presta para dejarlo suelto.

Y tú, ¿cómo logras ondas rápidas en casa?