Camp Frost: The Coolest Camp!

Screen Shot 2014-07-25 at 12.09.28 AM
Guerra de espuma

El verano es crucial para el desarrollo de los niños. Es el momento de poner a un lado los libros y disfrutar de estar afuera. Jugar, correr, reír y simplemente vivir los pequeños detalles que son parte de una niñez sana. Este verano #lahijadelapeccata (alias Amalia María) estuvo en Camp Frost, campamento de verano que se da a cabo en las instalaciones del colegio American School, en Arroyo Hondo. El campamento iniciaba a las 8:30am hasta las 4:00pm. Los padres tienen la opción de utilizar la guagua de transporte disponible para aquellos que viven lejos del campamento. La comida estaba a cargo de una chef excelente, con opciones sanas y atractivas para que los niños coman bien.

Lo que más me llamó la atención fue el ambiente de pura diversión que los organizadores se esmeraron por crear. Habían juegos de agua TODOS los días, genial para el calor. Cuando vi el slide lo primero que pensé era que me quería deslizar por el mismo. Desarrollaron un zip-line, con seguridad de la mano de expertos, de los atractivos más solicitados por los niños. Tenían vueltas en ponies, una pared de escalar, juego de baseball, kickball, balonazo, fútbol, basketball y zumba.

image(2)

image_5
“Los Aguacates” fue el nombre elegido por el equipo verde

 

Screen Shot 2014-07-25 at 12.10.28 AM
Amalia, feliz con el inflable

Una noche muy especial que aún no supero haberme perdido por mi viaje fue la acampada. Los niños tenían la opción de sus casas de campaña a dormir en el patio con sus padres o de simplemente ir hasta tarde. Mi esposo llevó a mi hija y estuvieron allá ¡hasta las 3:30am! Disfrutaron de marshamallows en la fogata, juegos y bailes. Un momento especial fue cuando soltaron los “chinese lanterns” y se veía todo el cielo iluminado. Esos recuerdos se llevarán por siempre en el corazón de todos los que asistieron.

photo 3
Yummy!

photo 1

Screen Shot 2014-07-24 at 11.36.51 PM
La noche de la fogata
Screen Shot 2014-07-24 at 11.34.51 PM
Meditando, muy concentrado
Screen Shot 2014-07-24 at 11.35.19 PM
Más de la guerra de espuma

 

image_2
Color war con los padres de invitados

 

image_3
Caos de color

 

Mi hija viene de un colegio donde hacen mucha inca píe en cuidar del bullying. Mis experiencias anteriores en campamentos de verano con mi hija venían de la mano de quejas de casos de bullying, donde los profesores no estaban muy atentos a ese tipo de situación.  En Camp Frost los instructores estaban encima de los niños todo el tiempo, pendientes a evitar cualquier situación. Amalia se sentía feliz con ir a su campamento, contando de sus aventuras todos los días al llegar a casa. No había un ambiente de competencia ni de presión de ningún tipo, algo que considero sumamente importante. Quedé sumamente feliz con la experiencia de tenerla allá y recomiendo al equipo de Camp Frost 100%.

Ellos han extendido el campamento por dos semanas adicionales a petición de los padres, pueden contactar a Joan por correo (joanricardo@gmail.com) para más información. Pulsando el enlace https://www.facebook.com/frostteam  pueden ver más fotos de las actividades del campamento. El equipo también ofrece servicios de entretenimiento para cumpleaños, una opción excelente para actividades divertidas e interesantes.

Una experiencia inolvidable: ¡Camp Frost, the coolest camp!